El detective Douglas, al servicio del SS-GB en Filmin

 Detective Superintendent Douglas Archer (SAM RILEY)
FILMIN
Actualizado 13/06/2018 16:41:23 CET

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

Filmin estrena en primicia en España este viernes 15 de junio SS-GB, la adaptación de la novela homónima de Len Deighton protagonizada por Sam Riley y Kate Bosworth.

SS-GB presenta una trama de espías ambientada en una Gran Bretaña que, tras la derrota en la Batalla de Inglaterra, los británicos tratan de acostumbrarse a vivir bajo la ocupación alemana. El reputado detective Douglas Archer se mueve entre dos aguas, respetando aparentemente las órdenes de sus nuevos superiores de las SS mientras flirtea con la Resistencia británica.

Durante la investigación de un asesinato relacionado con el mercado negro, Archer acabará sumergido en una trama de traiciones y conspiración que podría dar un vuelco al desarrollo de los acontecimientos.

La miniserie de cinco capítulos está dirigida por Philipp Kadelbach, y cuenta con Sam Riley como Douglas Archer; Kate Bosworth interpreta a Barbara Barga; James Cosmo será Harry Woods; Rainer Bock como Fritz Kellermann; Maeve Dermody encarnando a Sylvia Manning y Lars Eidinger interpretando al Dr. Oskar Huth.

Contador