Disney Channel abre la votación para los Radio Disney Music Awards

Disney Channel Radio Awards
DISNEY CHANNEL
Actualizado 10/03/2017 17:00:56 CET

MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Disney Channel emitirá la gala internacional de los Disney Radio Music Awards , uno de los eventos musicales más esperados del año que se celebra en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Los seguidores del canal ya pueden votar a sus artistas favoritos en las categorías internacionales y locales a través de la web: http://music.disney.es/rdma.

Justin Bieber, Meghan Trainor, DNCE, Selena Gomez y Kelsea Ballerini son algunos de los nominados estrella de la quinta entrega de los Radio Disney Music Awards. Con el fin de premiar a todo el talento posible, este año la gala contará con nuevas categorías, incluyendo la de 'Estrella más popular en las redes sociales' y 'Mejor canción Dance'.

Asimismo, en esta edición también se introduce la categoría 'Mejor Artista Nuevo', en la que se encuentran los cantantes John Bellion, Jordan Fisher, Julia Michaels, Noah Cyrus y Grace VanderWaal.

REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA

Entre todos los galardones que se entregarán a lo largo de la noche, cabe destacar la categoría de Mejor Artista Local Español, a la que están nominados Dasoul, Ana Mena, Gemeliers y Álvaro Soler. Tras su presentación oficial a través de las redes sociales de Disney Channel y el lanzamiento de su single 'Harder', las componentes del grupo musical Pepper3 serán las encargadas de presentar la gala para Disney Channel España.

Formado por Aina, Kaila y Evelyn, este grupo de tres amigas muy divertidas, inteligentes, simpáticas y únicas forman una girlband con una pasión en común: la música, que las convierte en amigas inseparables y candidatas ideales para presentar los Radio Disney Music Awards.

Antes de la gala, y para ir conociendo mejor al grupo, los seguidores de Disney Channel pueden ver a las cantantes de Pepper3 en su serie mientras ensayan sus canciones, eligen su vestuario, conocen a estrellas de la música y mucho más a través de la App de Disney Channel.

Además, Disney Channel España brindará a todos sus fans la oportunidad de participar en un sorteo adicional para vivir una experiencia única. A través de la web, los participantes deberán contestar a una pregunta relacionada con los premios para entrar en un sorteo cuyo ganador será el encargado de entregar el galardón ARDY al Mejor Artista Local Español.