Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 07/03/2010 20:47
a las 20:30 horas

Disney Channel estrena la tercera temporada de 'Los magos de Waverly Place'

   El lunes 8 de marzo, a las 20.30 horas, llegará a Disney Channel la nueva temporada de 'Los magos de Waverly Place', que continúa con las mágicas aventuras de la familia Russo. Con motivo de este estreno, Selena Gómez, estrella del canal y protagonista de la serie, visitará España a finales del mes de marzo. Entre otras cosas, se celebrará una firma de discos y sus fans podrán disfrutar de un encuentro con ella.

   En esta tercera temporada todos los protagonistas vivirán grandes cambios y crecerán en compañía de los telespectadores. Alex, que seguirá metiéndose en líos con su inseparable amiga Harper, se convertirá en diseñadora de moda creando su propio estudio dentro de una casa de muñecas. Mientras tanto Justin vivirá emocionado su último año en el colegio y se preparará para lo que le espera después. Por su parte, el hermano pequeño de la familia, Max, mejorará mucho sus habilidades como mago, convirtiéndose en el verdadero heredero de los poderes familiares.

   Los telespectadores de Disney Channel podrán disfrutar de las divertidas aventuras de los personajes más mágicos del canal familiar y del caos que a veces causan sus mágicos experimentos. Un vampiro de verdad o un elfo de bolsillo serán algunos de los personajes que se unirán a la familia Russo en los nuevos episodios de la serie.

   A raíz del éxito de la serie, en octubre de 2009 se estrenó la Película Original Disney Channel, 'Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe'. En su estreno tuvo una audiencia media de 715.000 espectadores y se posicionó como la película más vista en TDT hasta ese momento entre todos los canales temáticos.

   'Los magos de Waverly Place', ganadora de un premio Emmy, narra las aventuras de la familia Russo de Manhattan que esconde un gran secreto: los 3 hijos de la familia son magos. El padre procede de una ancestral familia con poderes mágicos, a los cuales renunció para casarse con su mujer. Sin embargo, sus tres hijos (Justin, Alex y Max) parecen haber heredado parte de esa magia.

El vídeo comenzará después de segundos de publicidad.
Comentarios de los lectores
Accede con tu cuenta  -  Crea una cuenta nueva  -   Inicia sesión con Facebook
Comentar esta noticia (como usuario invitado)
 
(Usuario sin registrar)
       

  -  Accede con tu cuenta
Portal Turismo
 
la actualidad más visitada en www.europapress.es
Un total de 14 magistrados de la LXII Promoción de la Carrera Judicial se incorporarán a Galicia Viuda de Buesa afirma que "el olvido es imposible" y pide una "profunda autocrítica" a la izquierda abertzale Las cajas aligeraron sus plantillas un 14% desde máximos de 2008

www.europapress.es es el portal de actualidad y noticias de la Agencia Europa Press. Publicación digital auditada por OJD.
© 2012 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.