Disney Junior celebra el Puente de Diciembre con las nuevas aventuras de PJ Masks

PJ Masks
DISNEY ESPAÑA
Actualizado 04/12/2017 16:18:21 CET

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

Disney Junior tiene todo preparado para hacer disfrutar a los más pequeños de este puente de diciembre con una exhibición de PJ Masks, Mickey y los Superpilotos y Vampirina. El miércoles 6 desde las 14.55 horas y el viernes 8 a partir de las 20.00 horas, el canal infantil emitirá capítulos especiales de sus populares personajes, para que la audiencia aproveche al máximo el día fuera del colegio.

La celebración comenzará este miércoles 6 a las 14.55 horas con los cortos de PJ Masks, en los que Connor, Amaya y Greg tendrán que mantener a salvo la ciudad de los villanos más malvados.

Más tarde, a las 17.00 horas, Mickey y sus inseparables amigos estrenarán un nuevo episodio de Mickey y los Superpilotos, seguido de una nueva aventura de Vampirina, donde la pequeña Vee invitará a todos sus amigos a una noche de juegos en casa.

Durante el encuentro, la protagonista se dará cuenta de la importancia de ser una buena amiga, así como la perfecta anfitriona. Acto seguido, a las 17.45 horas, llegará el turno de las nuevas aventuras de PJ Masks, con el estreno de un nuevo episodio de la serie.

El viernes 8 de diciembre, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de disfrutar, a partir de las 20.00 horas, de un maratón de Mickey y los Superpilotos, donde los emblemáticos Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto callejearán por diferentes ciudades europeas.