Diverzity, un streaming a la carta que "dará cabida a todo el talento creativo que hay en España"

 Diverzity
DIVERZITY
Actualizado 16/04/2018 16:51:34 CET

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Auditorio del Edificio Telefónica Flagship Store de la Gran Vía de Madrid albergó la presentación de Diverzity, la nueva plataforma de servicio streaming a la carta.

En el acto contó con el humorista y actor Diego Arjona como anfitrión y con la presencia de numerosos periodistas e invitados colaboradores de la plataforma y los responsables de la misma, su CEO Adolfo Herrera y su directora creativa Flor Orjales.

"Hicimos una serie de encuestas para adaptar nuestros contenidos y formatos a las nuevas tendencias, entonces detectamos en el público cierta saturación de TV tradicional. Diverzity dará cabida a todo el talento creativo que hay en España y que no encuentra espacio donde mostrarse", declaraba Adolfo Herrera en relación a los motivos que dieron lugar al nacimiento de la plataforma.

En este sentido, el CEO ha querido destacar que Diverzity "es un proyecto colaborativo donde todo el mundo está invitado a participar. Empresas, asociaciones, escuelas creativas, particulares... Todo aquel que tenga una buena idea que encaje con la filosofía Diverzity, es bienvenido. Nuestra única condición es fomentar el respeto y la diversidad".

Durante esta primera etapa de la plataforma, sus contenidos estarán centrados en el cine, la música, el gaming, la historia o el crecimiento personal. Flor Orjales anunció que en el futuro afianzarán los contenidos, intentando que todo el mundo tenga presencia en la segunda etapa de Diverzity.

¿QUÉ ES DIVERZITY?

La plataforma Diverzity es una iniciativa colaborativa que genera contenidos audiovisuales online, de entretenimiento y divulgativos, dirigidos a un público dinámico, inquieto y exigente que no se conforma con la oferta actual de contenidos y busca una alternativa de comunicación en la que reine la diversidad y la frescura de contenidos diferentes.

Sus diferentes espacios, unos de producción propia y otros ideados por sus colaboradores, aúnan todo tipo de temáticas para que todo el mundo que se acerque a Diverzity pueda sentirse representado a través de su programación.

Y es que el compromiso de Diverzity no es otro que conseguir una forma de comunicación abierta y plural que permita la interacción continua con el público de manera que los programas sean creados por y para el espectador.

LOS PROGRAMAS DE DIVERZITY

A través de su página web, el público puede acceder desde ya a los diferentes espacios que Diverzity ha puesto a su disposición y que irán siendo ampliados durante los próximos meses.

Actualmente, y a expensas de seguir creciendo, la plataforma cuenta con siete espacios de temáticas muy diversas para satisfacer las necesidades de todo tipo de espectador: 'Menude vida', el programa del coach Alberto Rodrigo en el que ayudará a diferentes personas a cambiar su modo de ver la vida; 'Baby Metal', donde la pequeña Ariadna entrevistará con el desparpajo propio de sus once añitos a diferentes grupos de metal; 'El Palomitrón', un espacio que la web homónima dedicará al amplio universo del cine y las series de televisión con críticas, monográficos, entrevistas y un largo etcétera; y 'Café & Juegos', la aportación de la web especializada PureGaming a la plataforma.

Además de estos espacios, Diverzity también cuenta con tres programas de producción propia: 'Beat Town', una crónica urbana de la producción musical nacional que apoya a las nuevas voces; 'Mírame en Corto', que se encarga de acoger a directores y productores noveles del mundo del cortometraje y 'Tiempo de Historia', un formato ligero e informal en el que Antonio de la Peña compartirá su visión de varios aspectos históricos.

Todas las propuestas de Diverzity están disponibles desde hoy mismo en su página web diverzity.es. para que sus seguidores puedan no solo verlas, sino también proponer nuevos contenidos y opinar sobre los existentes para garantizar la interacción real entre Diverzity y su público.