DKISS reconstruye las Ultimas horas de Robin Williams y George Best

Últimas horas... Robin Williams
DKISS
Actualizado 13/04/2018 16:59:19 CET

MADRID, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

Este domingo 15 de abril, a partir de las 22.00 horas, DKISS estrena un nuevo doble episodio de 'Últimas horas...'. En esta ocasión el doctor Shepherd reconstruirá la muerte del actor Robin Williams y el mítico futbolista del Manchester United George Best.

El doctor Richard Shepherd y el doctor Jason Payne-James, patólogos forenses, serán los encargados de recopilar todos los datos y realizar una completa autopsia a estas dos mediáticas estrellas cuyas muertes estuvieron rodeadas de innumerables preguntas todavía sin respuesta.

El 11 de agosto de 2014, el reconocido actor Robin Williams fue encontrado muerto colgando de un cinturón enganchado a la puerta de un armario de su casa en Tiburon, California, dejando sin aliento a sus millones de fans repartidos por todo el planeta.

Shepherd se centrará en el análisis de la trágica desaparición de Robin Williams, uno de los cómicos más divertidos y talentosos de su generación. Saltó a la fama en 1978 gracias a la exitosa serie de televisión 'Mork & Mindy' y llegó a ganar un Oscar por la película 'El indomable Will Hunting' en 1997. Ahora, el Dr. Richard Shepherd se ha decidido a reconstruir las últimas horas del célebre intérprete y a repasar el informe de la autopsia para descubrir qué factores pudieron desencadenar su suicidio.

Aparentemente, Williams se encontraba en un buen momento de su vida: acababa de superar una importante cirugía cardíaca, estaba en plena recuperación de sus adicciones al alcohol y a otras drogas y, a sus 63 años, estaba a punto de recuperar uno de sus papeles más famosos en la esperada secuela de la taquillera película 'Señora Doubtfire, papá de por vida'.

Sin embargo, Williams era un hombre problemático, que empezaba a notar los primeros síntomas de la enfermedad de Parkinson, tomaba medicamentos para afecciones psiquiátricas graves y mostraba extraños signos de comportamientos paranoicos.

GEORGE BEST, UNA LEYENDA DEL FÚTBOL

Al finalizar el capítulo dedicado a la muerte de Williams, el doctor Jason Payne-James tomará el relevo y viajará hasta Reino Unido para encontrar explicación a todas las incógnitas que aún permanecen sin despejar respecto a la muerte del futbolista George Best.

Best se convirtió en una estrella mundial a finales de la década de 1960. Pero el 25 de noviembre de 2005, el futbolista del Manchester United murió a la temprana edad de 59 años. A lo largo de toda su vida luchó, de manera pública, contra el alcoholismo e incluso sobrevivió a un trasplante de hígado que le salvó la vida.

El alcohol tuvo un efecto dramático en su vida, tanto en sus relaciones sentimentales como en su salud. Últimas horas... examinará el historial médico del futbolista para llegar a la conclusión de que no fueron los problemas con el alcohol los culpables de su fallecimiento, sino los medicamentos que le recetaron para salvarlo.