Eurosport emitirá todas las competiciones de la Liga Nacional de Fútbol Sala hasta 2019

Ricardinho en el Movistar Inter - FC Barcelona
EUROSPORT
Actualizado 03/01/2017 16:11:49 CET

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Eurosport y la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) han alcanzado un acuerdo para la emisión de todas las competiciones de la LNFS durante las tres próximas temporadas, una cobertura que arrancará en el mes de febrero, según ha dado a conocer la cadena este martes 3 de enero.

En concreto, ha explicado que Eurosport 2 emitirá en exclusiva la noche de los viernes un partido en directo de la fase regular de la Primera División de la LNFS, así como ofrecerá la Supercopa, la Copa de España -un partido de cuartos de final, uno de semifinales y la final- y el Play Off por el título de liga.

En este sentido, ha manifestado que este acuerdo es "un primer paso para reforzar sus contenidos en 2017 con la incorporación de nuevos derechos locales, nuevas caras y nuevas historias del deporte español narradas de un modo único".

En relación con la Primera División de la LNFS, Eurosport 2 ha anunciado que ofrecerá una amplia cobertura de cada partido con una previa, entrevistas a pie de campo y un análisis al término del encuentro. Así, ha añadido que el equipo de comentaristas estará formado por "un quinteto de lujo" que anunciará en los próximos días.

Eurosport ofrece una amplia cobertura de fútbol sala con la emisión de la Copa del Mundo de la FIFA, la UEFA Futsal Cup, la Eurocopa y el Mundial Universitario, que refuerza con la emisión de la Primera División de la LNFS.