Fariña: Guerra total entre los narcos gallegos en el nuevo capítulo

Sexto capítulo de Fariña
ANTENA 3
Actualizado 10/04/2018 16:55:12 CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tras la primera gran muerte del quinto episodio de Fariña, este miércoles 11 de abril llega una nueva entrega de la serie dirigida por Carlos Sedes. En este nuevo capítulo, que emitirá Antena 3 a partir de las 22.40 horas, la cooperativa se mete de lleno en el tráfico de drogas y comenzará la guerra entre los propios narcotraficantes que están dispuestos a teñir de sangre las Rías gallegas.

En el sexto episodio, Sito Miñanco, interpretado por Javier Rey, despedirá a su amigo y traidor Braulio (Iván Marcos), tras su asesinato en manos de los nuevos socios de Miñanco. Los narcos colombianos querían lanzar así un mensaje, tanto a la policía como a los futuros traidores que puedan poner en peligro sus ilegales negocios.

La cooperativa se ha metido de lleno en el narcotráfico de las drogas, ya sin Terito ni Modesto Doval. Mientras, Oubiña y Esther han hecho realidad sus sueños comprando el sitio donde se casaron, el Pazo Baión, Colombo ultima la inauguración de su casino, y Sito no puede sacarse de la cabeza el cadáver de su amigo Braulio.

El sargento Castro interroga a Sito, sabe que él no es un asesino, pero intuye que Sito sí sabe quién mató a Braulio. Aunque Sito no se lo pondrá fácil, ya que no quiere hablar con el sargento sobre ello. Darío conoce los planes de los traficantes gallegos y decide pasar a la acción, con una nueva orden de instalar escuchas de Beigbeder, así que pincharán negocios, bares, tapaderas y casas...

Mientras, la cooperativa pasa por algunas dificultades, debido a las desiguales aportaciones de los capos. Sito Miñanco no deja de ganar dinero gracias a su contacto con el cártel colombiano. Y comienzan a aparecer los recelos de sus compañeros.

Charlín es consciente de las grandes ganancias de Sito, además, descubre que es el que más contactos tiene dentro de la Guardia Civil. Tras una descarga fallida abortada por las autoridades policiales y que se cobra la vida de un miembro de la banda, Charlín enfurece.

Quiere defenderse, recurrir a la violencia, pero Sito no quiere que Galicia se tiña de sangre... Aunque, tras la muerte de Braulio puede que sea demasiado tarde, sobre todo, sí Charlín quiere guerra.

Además de Javier Rey, el elenco protagonista de Fariña lo conforman actores de la talla de Tristán Ulloa; Manuel Lourenzo; Antonio Durán Morris; Carlos Blanco; Jana Pérez; Marta Larralde; Tamar Novas; Fran Lareu; Xose A. Touriñán, o Celso Bugallo, entre otros.

Contador