'Fenómenos' visita el manicomio de la Atalaya (laSexta)

Actualizado 26/06/2007 21:59:47 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

'Fenómenos', el espacio de humor sobre parapsicología presentado por Eva González en laSexta, visita el antiguo Manicomio de La Atalaya. David Verdaguer visita el antiguo manicomio donde aseguran que se escuchan psicofonías espeluznantes y además nos revelará los misterios de la Chica de la Curva.

Carlos Areces hablará de la nueva moda en Sudamérica de los Niños Pastor y sus parecidos razonables con conocidos personajes españoles. Además nos explicará los entresijos de la película 'El monstruo del armario'. En la sección '¿Y esto da miedo?', Dani Martínez mostrará cómo diseñar nuestra propia guija, hará un especial sobre ángeles y además, repara los éxitos de su sección Los 40 psicofónicos.

En la sección 'Noticias del otro mundo', Dani Mateo nos hablará de de la llegada de extraterrestres a nuestro planeta en su sección 'Ya están aquíiiii' y nos mostrará algunos titulares del desaparecido periódico 'Noticias del Mundo'. Veremos el octavo episodio de 'Cámara Post Mortem' y recibiremos la visita del Paco Porras, un vidente que predice el futuro que le muestran verduras, hortalizas y frutas. Además, Eva González hablará esta semana de las principales características de los piscis.