Actualizado 23/02/2017 17:04

El final de The Leftovers llega a Movistar+ el 16 de abril

The Leftovers
MOVISTAR+

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

La atmósfera hipnótica y extraña de The Leftovers vuelve de la mano de Movistar+. La tercera y última temporada de la serie creada por Damon Lindelof (guionista y co-creador de Perdidos, y películas como Prometheus o Guerra Mundial Z) se estrenará el próximo 16 de abril en Movistar Series Xtra (dial 12) en versión original subtitulada y de forma simultanea a su lanzamiento en Estados Unidos. La tercera temporada también se podrá ver doblada el 26 de Abril en la plataforma.

En la última temporada, la acción se traslada a Australia en determinados episodios, donde el padre de Kevin se encuentra expatriado e inmerso en algo que podría implicar a su hijo. "Australia es el fin del mundo geográficamente, y The Leftovers es una serie sobre el fin del mundo emocionalmente", comenta Damon Lindelof.

El reparto sigue encabezado por Justin Theroux (Parks and Recreation, Inland Empire) Christopher Eccleston (Los otros, Thor), Liv Tyler (Super, El señor de los anillos), Carrie Coon (Intelligence, Perdida), Margaret Qualley (Palo Alto) y Chris Zylka (The Secret Circle, The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro). Regina King (American Crime) regresa en el papel de Erika Murphy. Se incorpora esta temporada la actriz Lindsay Duncan ('Birdman') en el papel de Grace, una aliada del padre de Kevin.

SOMBRAS Y CLAROS EN EL FINAL DE LA SERIE

La última temporada tiene lugar cuatro años después de lo ocurrido al final de la anterior y casi siete desde el día de la Marcha Repentina. El mundo se mantiene a la expectativa, de nuevo inquieto ante los rumores de una posible segunda marcha, mientras los que se quedaron tratan de encontrar nuevos motivos para creer y comprender aquello que desafía a la razón.

Kevin Garvey, que averigua que su padre vive como expatriado en Australia, se ve envuelto en un movimiento encabezado por el reverendo Matt, convencido de que lo que le ocurrió en Miracle podría suponer un punto de inflexión.

Mientras tanto, Nora sigue con su trabajo en el departamento de marchas repentinas y debe lidiar con dudosos casos de nuevas desapariciones que ella no termina de creer. Todo cambia cuando llega a sus oídos algo que podría explicar la desaparición de su familia e incluso la posibilidad de reunirse con ella.

Leer más acerca de: