Finaliza el rodaje de la última temporada de Velvet y anuncian nueva serie

Velvet, cuarta temporada
ATRESMEDIA/BAMBÚ
Actualizado 30/07/2016 12:55:23 CET

MADRID, 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Velvet, la serie para Antea 3 producida por Bambú, ha dado por concluido el rodaje de su cuarta y última temporada a su vez que aprovechaban el acontecimiento para anunciar una nueva creación, Fariña, de la que "sorprenderá".

   En esta entrega de la serie protagonizada por Paula Chevarría, se narrará el desenlace del romance que ha vivido su personaje, Ana, con Alberto (Miguel Ángel Silvestre), así como se pondrá punto y final al resto de tramas de los caracteres que han seguido Velvet desde febrero de 2014.

   "Velvet ha superado nuestras expectativas, por eso hemos preparado una temporada de cine", ha afirmado la directora de Ficción de Atresmedia, Sonia Martínez, sobre el cierre de la nueva hornada de episodios. Mientras que Ramón Campos, co-creador de la serie y productor ejecutivo de Bambú Producciones, daba algunas pistas de los derroteros por los que irá la temporada que recién acabó su rodaje: "Vamos a realizar un salto de tiempo de varios años adelante. Habrá que esperar al final para saber si finalmente comen perdices o hay lágrimas, aunque creo que quienes han visto la serie no se sentirán defraudados".

   Esta última temporada de la serie creada a cuatro manos por Ramón Campos y Gema R. Neira, sumará a su reparto de lujo (José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Asier Etxeandía, Marta Hazas o Adrián Lastra) a Concha Velasco, Paula Prendes y Aitor Luna (que encabezará el reparto de la adaptación de La catedral del mar), entre otros. Para este The End, el productor ha confesado que "por fin llegará a las galerías el cambio de la alta costura por el pret a porter y sus consecuencias, además de otros puntos álgidos como lo que ocurre tras la boda de Pedro y Rita o si Don Emilio encontrará el amor".

FARIÑA, LA NUEVA APUESTA

   Y de Velvet, que en sus 43 capítulos emitidos ha promediado 3,8 millones de espectadores por episodio y un 20,8% del share, pasarán a Fariña.

   "En Atresmedia nos entendemos muy bien con la gente de Bambú y estamos muy satisfechos con las series que hemos estrenado a partir de esta relación profesional. Este año ponemos punto final a Velvet pero ya estamos trabajando con ellos en otra nueva serie que, seguro, va a sorprender al espectador, Fariña. Será otro gran producto que añadir a nuestro amplio y variado catálogo de series de cara a los próximos meses. Aunque no será el único", ha apuntado Sonia Martínez.