Fran Cuesta se adentra en el mundo de la tauromaquia en Wild Frank

Wild Frank
DMAX
Actualizado 12/06/2018 16:25:46 CET

MADRID, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Fran Cuesta está preparando las nuevas entregas de Wild Frank, que por primera vez se rueda en España. En los nuevos episodios se analizará la tauromaquia, un debate que cuenta con dos bandos claramente enfrentados, aquellos que consideran las corridas de toros una 'fiesta nacional' y los antitaurinos que abogan por la abolición de esta práctica en España.

Tras asistir como observador a una jornada de caza recreativa en Sudáfrica y acceder al interior de un circo en Italia para ser testigo del trato que reciben los animales que trabajan en él, Frank vuelve a 'mojarse' una vez más adentrándose en un mundo rodeado de polémica como es la tauromaquia, con el objetivo de acercarse a sus protagonistas y conocer los distintos puntos de vista en torno a esta práctica.

En los nuevos episodios que llegarán a DMAX en los próximos meses, Frank visitará las principales ganaderías de toros del país en distintas localidades de Andalucía, Extremadura, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Madrid, asistirá a las corridas en las plazas de toros más significativas como la de Las Ventas en la capital española y compartirá el día a día de los toreros que están en plena temporada taurina.