La gala 'Inocente, inocente' de Antena 3 recauda más de 1,3 millones de euros

Elena Furiase
Antena 3
Actualizado 29/12/2009 11:21:12 CET

MADRID, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Gala 'Inocente, inocente' emitida por Antena 3 este lunes logró batir de largo el record de recaudación de la edición del año pasado. No sólo superó la barrera del millón de euros, sino que alcanzó la cifra de 1.337.745 euros al término del programa, presentado por Juan y Medio. Elena Furiase, Manu Tenorio o Gisela fueron objetivo de divertidas inocentadas.

La causa por la que se recaudaba el dinero este año es la sensibilización de la sociedad sobre las posibilidades de desarrollo que pueden tener los niños con parálisis cerebral, síndrome de Down y autismo.

El dinero recaudado durante la Gala financiará proyectos que incluyan la información y orientación , atención sanitaria y educativa, terapias, nuevas tecnologías aplicadas a estas personas y muchas cosas más que servirán para potenciar el desarrollo de los niños con autismo, síndrome de Down y parálisis cerebral.

La audiencia respondió con un incremento de seguidores sobre ediciones anteriores. Asi, la gala obtuvo un promedio de 2.184.000 espectadores y un 17.1% de cuota. Además, se anotó el 'minuto de oro' de la jornada con 4.751.000 espectadores y un 24% de cuota a las 22.30 horas.