Gordon Ramsay muestra su lado humano en The F Word, el nuevo de Cosmopolitan TV

Gordon Ramsay en Cosmo
COSMOPOLITAN TV
Actualizado 27/04/2018 15:05:29 CET

MADRID, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El chef Gordon Ramsay, conocido por su participación en MasterChef, sorprenderá al publico con un lado más amable en The F Word. El nuevo programa se estrenará en Cosmopolitan TV el lunes 7 de mayo a las 21.00 horas.

Ramsay saca su parte más amable, en un programa donde el espectador descubrirá a un chef mucho más agradable y divertido, pero que seguirá desplegando todo su talento culinario en cada programa. Y como novedad, compartirá algunos de estos momentos con su familia.

En este espacio el chef visitará otros rincones de la geografía americana para conocer su gastronomía, ofrecerá recetas fáciles y útiles a los espectadores, desvelará algunos de sus mejores trucos e invitará a sus amigos famosos a cocinar junto a él, todo como parte de este nuevo desafío culinario.

The F Word tiene lugar en uno de sus restaurantes en Estados Unidos. Allí, dos equipos de chefs amateur se desafiarán a golpe de exquisitos platos con los comensales como únicos jueces. ¿Estás satisfecho con la cena de esta noche? Esta simple pregunta, hecha a los invitados, será el único criterio que decidirá el destino de los dos equipos: volver en el último episodio para ganar el premio de 100.000$ y el título de campeón o caer en el olvido culinario.

Además de este apasionante enfrentamiento entre equipos, en cada episodio dos invitados especiales saborearán los platos cocinados por los concursantes y desafiarán a Gordon en un cook-off: el prestigioso chef se enfrentará a famosos, como Katy Perry, David Beckham o Kevin Spacey, en un desafío titánico cocinando una de las recetas que más domine la estrella invitada. ¿Quién lo hará mejor y quién aportará más sentido del humor?

Durante la primera temporada de este programa, que consta de 11 capítulos, todos se lo pasarán estupendamente y además de competir también tratarán de lograr diferentes récord Guinness.

The F Word combina perfectamente y de manera natural el universo de la cocina con el de la televisión en un programa enérgico, actual, lleno de nuevas recetas, desafíos, expertos culinarios, famoso y todo ello de la mano de Gordon, que aporta al programa su energía incontenible y su gran pasión.