'Gran Hermano' se crece con Laura, Marcelo y Yago como finalistas

Los tres finalistas de Gran Hermano 12
TELECINCO
Actualizado 04/03/2011 14:37:41 CET

MADRID, 4 Mar. (OTR/PRESS) -

La expulsión de Marta y la elección de Laura, Marcelo y Yago como los finalistas de esta edición ha sentado bien a 'Gran Hermano'. Tras la fuga de espectadores de la semana pasada, el popular reality de Telecinco ha mejorado su audiencia en una noche en la que la familia Alcántara se ha adueñado un jueves más del horario estelar.

La pareja formada por Laura y Marcelo se ha unido este jueves a Yago, el primer finalista, para disputar la gran final de 'Gran Hermano 12' tras la expulsión de la concursante gallega Marta. Y la audiencia del reality lo ha aplaudido.

Tras la fuga de espectadores de la semana pasada, el popular formato de la cadena de Fuencarral ha conseguido subir este jueves 8 décimas y casi 100.000 espectadores tras acaparar un 17,7% de cuota y reunir frente al televisor a 2.497.000 seguidores.

La nueva gala de expulsión, presentada por Mercedes Milá, no ha logrado, sin embargo, alcanzar la audiencia de hace dos semanas, situada en los niveles de los 2,6 millones de espectadores y el 18% de share.

LOS ALCÁNTARA NO DEJAN ESCAPAR EL HORARIO DE MÁXIMA AUDIENCIA

Sin embargo, una semana más no hay quien pueda con los Alcántara. Los nuevos enredos de la familia de 'Cuéntame cómo pasó' no han dejado escapar, otro jueves más, el horario de máxima audiencia, el ránking de lo más visto y ni siquiera el 'minuto de oro'.

La exitosa ficción de la cadena pública, con su nueva entrega 'Sagrillas, exterior norte', cosechó prácticamente los mismos datos de la semana pasada con una cuota del 23,8%, exactamente la misma, y sube ligeramente en espectadores al alcanzar los 4.777.000.

La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato registró el 'minuto de oro' cuando a las 23.28 horas un total de 5.368.000 espectadores, un 29,3% de cuota, seguían cómo Antonio y Merche intentaban recuperar su resentida relación en su pueblo natal.

El cine de Antena 3, bajo mínimos. Tras los malos datos de la reposición de la tv movie sobre el caso de la niña Mari Luz Cortés, 'La desaparición de Ann Foster' bajó esta semana incluso los registros hasta el 5,6% de share y 824.000 espectadores.

Mejor se le dio a las 'Mentes criminales' de Cuatro, que superaron a la cadena de Planeta con cualquiera de sus dos capítulos, con el segundo de ellos registrando récord de audiencia.