'Gran Hermano' decide mantener separados a Chari y Rubén

Chari y Rubén de Gran Hermano 12
TELECINCO
Actualizado 22/10/2010 15:33:31 CET

MADRID, 22 Oct. (OTR/PRESS) -

Ya hay veredicto. Chari y Rubén revelaron su relación a sus compañeros incumpliendo las normas de 'Gran Hermano' y deben asumir ahora las consecuencias. La dirección del programa que presenta Mercedes Milá mantendrá a la pareja de Cádiz viviendo por separado en diferentes casas.

Era la noche en que los concursantes elegían a sus compañeros de andaduras y también la de las primeras y novedosas nominaciones. Sin embargo, las miradas estaban centradas en Chari y Rubén. La pareja temía que la dirección les echara de "su sueño" por haber incumplido las normas.

La sanción fue otra: la pareja tendrá que concursar por separado. Sin embargo, 'Gran Hermano' les dio la oportunidad de poder escoger la puerta que les introduciría definitivamente en una de las dos casas y empezar así la convivencia con sus nuevos compañeros.

La expectación era máxima ya que Chari, inconscientemente, podría escoger la opción de volver a convivir con Julio, apodado 'El feroz', el boxeador de Benidorm que se había lanzado a conquistar a la chica.

Finalmente, Rubén eligió, sin saberlo, la casa en la que se encontraba el pretendiente de su novia, la de los rechazados, evitando así que Chari, que se fue a la de los elegidos, volviera a encontrarse con el boxeador.

"TENSIÓN EN EL PLATÓ DE 'GRAN HERMANO'"

Los nervios de Rubén y Chari en la casa se trasladaron a los familiares de los concursantes. "Tensión en el plató de 'Gran Hermano'". Así definió Mercedes Milá las diferencias de opinión de las dos consuegras.

La madre de Rubén, visiblemente dolida con la actuación de Chari, dijo que la chica era "un poco suelta" y que estaba dando pie a que Julio siguiera intentando conquistarla.

Ante esta acusación, la progenitora de Chari defendió a su hija negando la mayor y asegurando que su hija es "una niña muy buena y simpática", a la que 'El feroz' "no deja en paz".

También intervino en la discusión la amiga del boxeador para respaldar la versión de la madre de Rubén. La chica aseguró que Chari "no ha sabido poner distancia entre los dos" y ahora "está intentando apagar un fuego que no puede apagar".