Un grito desesperado de ayuda en la nueva promo de 'The Walking Dead'

Actualizado 06/09/2013 11:22:52 CET

Un grito desesperado de ayuda en la nueva promo de 'The Walking Dead'

La serie regresa el 13 de octubre

Publicado 06/09/2013 11:25:26CET

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

   ¿Cómo sobrevivirán Rick (Andrew Lincoln) y los suyos ante la nueva amenaza de la cuarta temporada? Por lo pronto, lo que sí parece es que alguien necesita ayuda desesperadamente. O al menos eso es lo que nos deja entrever el nuevo teaser de la próxima tanda de capítulos de The Walking Dead.

   Cuando queda poco más de un mes para que la exitosa serie de zombis de la AMC regrese, la cadena estadounidense ha lanzado una nueva y fugaz promo que, como vienen siendo habitual, deja más preguntas que respuestas.

   El clip, que no llega ni al medio minuto de duración, se titula Please help me. Un nombre que hace alusión a la voz femenina que tan ahogada como desesperada pide ayuda urgentemente.

   El video está compuesto por fotogramas de los personajes principales del drama como Rick, Carl, Glenn, Daryl, Michonne, Maggie... cuyas imágenes apenas están un segundo en pantalla. Un vídeo breve pero intenso que muestra que durante la cuarta temporada los problemas y las amenazas se incrementan.

   Quién sabe si serán estos los motivos que hagan abandonar la prisión a la comunidad. Una pregunta que de forma implícita nos dejaba el nuevo póster de la próxima entrega, publicado hace escasos días.

   Lo cierto es que durante este largo tiempo de espera, el equipo de la ficción creada por Robert Kirkman no se ha quedado corto a la hora de ir desvelando sutilmente lo que nos espera en la cuarta temporada de The Walking Dead.

   Nuevos episodios en los que veremos una prisión con muchos cambios, más fidelidad al cómic, un Rick más centrado en su familia que en liderar el grupo, y sobre todo la premisa clara de que nadie está salvo.

   The Walking Dead regresará con la cuarta temporada que constará de 16 episodios, que se dividirán en dos entregas. La primera -de ocho capítulos- se emitirá a partir del 13 de octubre en la cadena estadounidense AMC, mientras que la segunda -formada por los ocho capítulos restantes- no verá la luz hasta febrero de 2014.

The Walking Dead 4ª temporada
Foto: AMC