Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 02/03/2011

Tenía 56 años

Hallan muerto al actor José Conde

MADRID, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El actor y modelo José Conde, conocido por sus interpretaciones en series de ficción nacional como 'Médico de Familia' o 'Sin tetas no hay paraíso', fue hallado muerto el pasado viernes en un edificio situado en la confluencia de las calles Mesena y Añastro, en la zona de Arturo Soria en Madrid.

   Según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el cuerpo no presentaba signos de violencia.

    Conde había participado en películas como 'Corazón de bombón' (20009, 'La isla del infierno' (1998) y 'El capitán Scalaborns' (1990). también había aparecido recientemente en el programa 'La hora de José Mota' y '23-F: Historia de una traición'.

   Otras de las series españolas en las que participó fueron 'Hospital central', 'Brigada central' o 'Amar en tiempos revueltos'. El intérprete tenía 56 años de edad en el momento de su muerte.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.