Halloween llega a la parrilla de los canales de Disney

Actualizado 30/10/2016 11:22:37 CET

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El terror bien enfocado a los más pequeños. El próximo lunes 31 de octubre, toda la parrilla de Disney y sus canales ofrecerá una programación especial plagada de series y películas que tengan como motivo la noche de los muertos vivientes.

    Las aventuras y extraños sucesos de McGee y sus amigos en Campamento Lakebottom serán los encargados de sorprender a la audiencia a partir de las 8:20 horas, seguidos de dos capítulos de Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug, una de las súper heroínas más importantes del canal.

    Como no podía ser de otro modo, la audiencia podrá disfrutar también de pases de cine a lo largo del día entre los que destacan algunos clásicos Disney como El jorobado de Notre Dame a las 10:45 horas, 101 Dálmatas ¡Más vivos que nunca! a las 12:30 horas, Aladdin y el rey de los ladrones a las 14:30 horas y Hércules a las 16:00 horas.

    Disney Channel concluirá el día de Halloween con la emisión de Los Descendientes a las 17:50 horas, una película que se ha convertido en uno de los fenómenos adolescentes de los últimos años. Como broche final a un día lleno de emociones a las 20:30 horas se emitirá el especial de Toy Story Terror para poder disfrutar junto a toda la familia.

    Disney XD tampoco se perderá la ocasión de unirse a las fantasmagóricas celebraciones. De este modo, a partir de las 8:45 horas, los chicos más intrépidos podrán sumergirse en un maratón de Pepinillo y Cacahuete, cuyos protagonistas presentarán en primicia un nuevo e hilarante episodio para celebrar el día de Halloween.

    Además, los seguidores de Star Wars tendrán seis horas de emoción a partir de las 15:15 horas, con una selección de las mejores entregas de Star Wars: Las aventuras de los Freemaker. Y para coronar la noche más terrorífica del año, Disney ofrecerá a las 21:15 horas la película Gravity Falls: Anormalgedón, un especial que marca el final de la exitosa serie Gravity Falls.

    Por su parte, en Disney Junior los monstruos y las brujas protagonizarán la jornada con una selección terrorífica de episodios de sus series insignia. Los benjamines de la casa lo pasarán de miedo a partir de las 7:15 horas con las celebraciones de los protagonistas de Doctora Juguetes, Jake y los piratas de Nunca Jamás, La Princesa Sofía o Miles del Futuro.

    Además, a las 20:30 horas el valiente Jake, acompañado por sus amigos Izzi, Cubby, Skully y Bucky, continuará viviendo aventuras en alta mar, resolviendo misterios y luchando contra otros piratas, como su archienemigo el Capitán Garfio en La legión de los villanos piratas, un episodio especial de la serie de 45 minutos de duración.