La HBO renueva 'True Blood' y 'The Newsroom'

The Newsroom y True Blood
EUROPA PRESS
Actualizado 03/07/2012 16:01:26 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena estadounidense está que se sale, por suerte para sus seguidores, ha decidido renovar dos de sus series más emblemáticas 'True Blood' y 'The Newsroom'.

Tan sólo dos episodios de la nueva serie de Aaron Sorkin -creador de la televisiva 'El ala oeste de la Casa Blanca'-, 'The Newsroom', han sido suficientes para que la HBO tomase esa decisión.

Más de dos millones de espectadores siguieron los dos primeros capítulos de la nueva 'The Newsroom'. Los datos cosechados por la serie fueron similares a los que, en su día, logró 'Juego de Tronos' (2,2 millones de espectadores).

El drama de Aaron Sorkin, muestra la cara 'b' de los informativos, el backstage de una importante televisión por cable. 'The Newsroom' sigue, además, la vida de su mordaz presentador (Jeff Daniels), la nueva productora ejecutiva (Emily Mortimer), y el resto del equipo.

Por su parte, 'True Blood', que en su debut en 2008 tuvo 1,4 millones de seguidores, también ha sido renovada por la cadena de televisión por cable para una sexta temporada. Los vampiros de Lousiana regresan sin su creador, Alan Ball que ya anunció su salida de la ficción cuando terminase la quinta temporada.

En una entrevista para la revista 'Forbes', Ball declaró que dejaría de ser el productor ejecutivo de 'True Blood' para concentrarse en otros proyectos, como la nueva serie que se podrá ver en Cinemax.

OTRAS RENOVACIONES

Según informa Entertainment Weekly, otra gran afortunada ha sido 'De culo y cuesta abajo' ('Eastbound & down'), que ha sido rescatada para emitir ocho episodios más.

La HBO confirmó la cuarta temporada de la serie. Una alegría para sus fans y sus protagonistas, puesto que en un principio se pensaba que todo concluiría tras la tercera entrega.

"Definitivamente la HBO nos quiere, y a Jody Hill y a mí nos encanta escribir los guiones de la serie", dijo su creador y protagonista Danny McBride a EW. "Los dos estamos dispuestos a hacer más bromas sobre la gente que no tiene pelos en la lengua", sentenció el actor.