'Hermano Mayor' despide su tercera temporada

Serie de Cuatro "Hermano Mayor"
Cuatro
Actualizado 29/04/2011 1:11:47 CET

MADRID, 28 Abr. (OTR/PRESS) -

El 'Hermano Mayor' de Cuatro, Pedro García Aguado, recordará este viernes, a las 22.30 horas, las historias de los jóvenes que acudieron en su ayuda así como los testimonios que han hecho posible que los protagonistas de esta tercera temporada iniciaran un cambio en sus vidas.

Durante los últimos meses, el equipo de 'Hermano Mayor' ha tenido que investigar y trabajar exhaustivamente en cada joven y su entorno, para aplicar una "terapia de choque" imaginativa y realmente efectiva.

Para ellos, Pedro García Aguado ha recurrido a métodos poco convencionales para que los jóvenes se enfrentaran a su agresividad y a las situaciones que han provocado en sus familias.

Miguel, por ejemplo, se despertó con una máquina de humo que volvió el aire de su habitación irrespirable, igual que él hacía con su madre enferma, mientras que Cristian recibió, con un volumen atronador, una grabación muy especial: los gritos y el estrépito continuo de todo lo que rompía en su casa.

Andrea se sintió como su madre cuando creyó que Pedro destruía sus bienes más preciados e Iván, por último, vio cómo el colchón de su cama era sacado a la calle para que entendiera lo importante que era agradecer tener un hogar.