Los héroes de 'Ice Age' vuelven a la pantalla con 'El deshielo'

Actualizado 05/03/2011 0:27:44 CET

MADRID, 4 Mar. (OTR/PRESS) -

Vuelven los héroes a la pequeña pantalla. Este sábado, a las 21.45 horas, Cuatro estrena 'Ice Age 2: El deshielo', una producción de la 20th Century Fox en la que la emblemática factoría regresa con la segunda parte de 'Ice Age: La edad de hielo', el exitoso filme de animación que en 2002 batió récords de taquilla en todo el mundo.

En esta ocasión es Carlos Saldanha, codirector de 'Ice Age: La edad de hielo' y 'Robots', el encargado de dirigir esta historia cargada de humor en la que los personajes, caracterizados por la Fox y Blue Sky, se hacen próximos al espectador.

La Edad de Hielo está llegando a su fin y Manny, el peludo mamut, Sid, el perezoso, Diego, el tigre de dientes de sable, y Scrat, la desventurada ardilla, disfrutan de las ventajas de su nuevo mundo: un paraíso de parques de agua, géiseres y fosos de alquitrán.

Pero enseguida se dan cuenta de que el calentamiento del clima tiene un gran inconveniente y el hielo que ahora se derrite inundará su preciado valle.

La única oportunidad de sobrevivir se encuentra al otro lado. Ahora, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y embarcarse en un viaje a través de un escenario cambiante y cada vez más peligroso para escapar de la inminente inundación.