'Sé lo que hicisteis' se va a la playa para celebrar sus 1.000 programas

'Sé Lo Que Hicisteis'
LASEXTA
Actualizado 28/04/2011 20:51:53 CET

MADRID, 28 Abr. (OTR/PRESS) -

En directo, con vistas al mar y con multitud de caras conocidas. El programa de laSexta 'Sé lo que hicisteis' cumple 1.000 programas en antena y para celebrarlo se irá este viernes a la playa.

Por primera vez, 'Sé lo que hicisteis' se emitirá en directo fuera del plató y el lugar elegido será la playa Voramar de Benicassim, que se convertirá en un macro plató improvisado con la habilitación de pantallas gigantes para los asistentes.

Allí, a orillas del Mediterráneo, Patricia Conde, presentadora del programa, y Miki Nadal, Dani Mateo, Berta Collado, Paula Prendes, Cristina Pedroche, David Guapo y Jordi Mestre festejarán su particular entrada en el milenio.

Precisamente Patricia Conde y Miki Nadal no tienen escapatoria y tendrán que cumplir su promesa de tirarse en paracaídas, tal y como hicieron hace un mes Berta Collado y Dani Mateo.

El programa 1.000 recibirá, además, una felicitación muy especial. Susanna Griso, Carlos Sobera, Edurne, David Janer y Elena Ballesteros, Arturo Valls y Eva Hache, entre otros, han participado en una sorpresa con mucho ritmo.

Son muchos los llamados pero pocos los elegidos para entrar en este selecto club. Por ello, Berta Collado ha ido recopilando consejos de algunos profesionales que llegaron y pasaron de los 1.000 programas para saber cómo se sintieron. Javier Sardá ('Crónicas Marcianas'), Jordi Hurtado ('Saber y Ganar') y Anne Igartiburu ('Corazón de...') hablarán con la reportera más veterana del programa para ofrecerle unos sabios consejos de cómo superar la cifra.

Patricia Conde, además, promoverá un 'lipdub' al que se irán sumando caras muy conocidas y que servirá como agradecimiento a todos aquellos que han participado y son o han sido fieles del programa.

Para ello utilizarán el tema 'Beat it' de Michael Jackson. Otra de las canciones que sonará en este aniversario será 'Fuck You' de Cee Lo Green. Esta vez en forma de videoclip para recordar cómo comenzó el programa y todo de lo que han tenido que ir prescindiendo.

Sin embargo, nada ha sido un obstáculo para seguir evolucionando. El mítico 'America' del musical West Side Story servirá como gancho para que Miki Almodóvar, Berta Milá, Araceli Carnero y El Esmirriao se enfrenten con sus 'alter egos'. David Guapo no desaprovechará la efeméride para crear una de sus originales composiciones a ritmo de reggae.

Tampoco faltarán los regalos, que en esta ocasión procederán de las cadenas de la competencia, ni los sketches y bromas playeras, ni el recuerdo para todos aquellos que han formado parte del programa, así como sus mejores momentos.