Un hombre globo amenizará la nueva temporada de 'Tú sí que vales'

Equipo De La Nueva Edición De Tú Sí Que Vales
TELECINCO
Actualizado 05/12/2011 22:47:20 CET

MADRID, 5 Dic. (OTR/PRESS) -

Tras el triunfo de Kulbik, 15 nuevos artistas llegarán este martes a las 22.30 horas a 'Tú sí que vales', el programa de Telecinco que premia las habilidades de sus concursantes. Entre ellos, estará 'Mag Struc', un animador infantil vestido de hombre globo.

Esta nueva edición contará también con varias actuaciones de flamenco y con un entrañable dúo infantil, que sorprenderá a los espectadores con sus acrobacias. El grupo 'Dinamic' también intentará llamar la atención del público con su número de gimnasia acrobática, muy similar al del prestigioso 'Circo del Sol'.

En la gala de estreno se verá, además, a Katerina, una jovencísima artista de circo, y a Mari Carmen, una mujer de 56 años que imitará a su ídolo Edith Piaf.

Todos estos nuevos participantes serán los protagonistas del concurso presentado por Christian Gálvez y buscarán el apoyo, no sólo del jurado profesional, integrado por José Luis Moreno, Merche y el exigente Risto Mejide; sino también el del popular, liderado por Kiko Rivera.

El objetivo será conseguir el máximo de votos para convertirse en los nuevos finalistas de esta entrega -categoría premiada con 1.000 euros- y optar así a los 30.000 euros de premio final.

La nueva edición seguirá contando el particular humor de Miguel Ángel Rodríguez, el líder del grupo Mojinos Escozíos más conocido como 'El Sevilla'. Su función continuará siendo, como hasta ahora, recoger las sensaciones y los nervios de los participantes en el 'backstage'