Homeland vuelve a Fox con su séptima temporada

HOMELAND
FOX
Actualizado 20/02/2018 15:57:38 CET

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Fox estrena la séptima temporada de Homeland este miércoles 21 de febrero, a las 23.05 horas. Esta nueva entrega llega avalada por el éxito de crítica, el favor del público y el reconocimiento de los premios que incluyen hasta la fecha cinco Globos de Oro, 49 galardones y más de 160 nominaciones en diferentes categorías y premios.

Homeland ha sido renovada para una octava y, al parecer, última temporada. El creador Alex Gansa ha confesado que la última temporada podría estar dividida en dos partes como ha ocurrido anteriormente con los finales de otras ficciones como Mad Men o Breaking Bad.

La serie protagonizada por Carrie Mathison, que interpreta a Claire Danes, retoma la trama cuando todavía están latentes las consecuencias derivadas del atentado contra la presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel), en cuyo trágico balance hay que anotar el fallecimiento de Peter Quinn encarnado por Rupert Friend, confidente de Carrie y personaje central de la serie a lo largo de las últimas temporadas

La paranoia desatada tras el atentado acentuará el carácter autoritario de Keane, quien no dudará en aplicar decisiones extremas para identificar a los culpables de esta conspiración que, entre otras decisiones, incluirá la detención de 200 miembros del grupo de inteligencia especial, incluido Saul Berenson encarnado por Mandy Patinkin.

Por su parte, Carrie ha dejado Nueva York y su oportunidad de trabajar para la Casa Blanca y se ha instalado de nuevo en Washington, en casa de su hermana Maggie (Amy Hargreaves), con el único fin de acabar con la administración Keane y asegurar la liberación de todos los detenidos.

Entre las novedades de la temporada, destaca la incorporación del actor Dylan Baker como el senador estadounidense Sam Paley, quien se erigirá en uno de los investigadores más agresivos contra la deriva autoritaria de Keane.

Además, la séptima temporada también contará con Morgan Spector como Dante Allen, un antiguo amigo de Carrie que también está investigando a la presidenta y a todos los detenidos, y con Mackenzie Astin como Bill, el cuñado de Carrie, quien ha dejado la enseñanza universitaria para incorporarse a la administración Keane.