Homo Zapping parodiará La casa de papel y Operación Triunfo en su nueva temporada

Homo Zapping
NEOX
Actualizado 18/05/2018 17:11:13 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Homo Zapping regresa con su 2ª temporada a Neox, con nuevas parodias televisivas como El cuento de la criada, La casa de papel o Operación Triunfo, y nuevas incorporaciones y artistas invitados.

Tras la buena acogida de la primera temporada en 2017 y las emisiones de los especiales Feliz Año Neox, la cadena seguirá apostando por el sello inconfundible del espacio, con nuevas caras que se suman a rostros clásicos del programa producido por Atresmedia Televisión y El Terrat.

Homo Zapping regresa con los sketches de la temporada anterior (Mujeres, hombres y viceversa, Las Campos), y además, innovarán con nuevas parodias de programas y series del panorama televisivo actual. Desde El cuento de la criada (The Handmaid's Tale), la exitosa serie de HBO, hasta La casa de papel, pasando por Maestros de la costura, El jefe Infiltrado o los concursantes, jurado y profesores de Operación Triunfo.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril; Raúl Pérez; David Fernández; Jordi Ríos; Mónica Pérez; Olga Hueso; Elías Torrecillas; Fermí Fernández y Javier Quero, entre otros.

A los humoristas de la primera temporada, se unen Carles Roig; Alba Florejachs; Paloma Jiménez y Aitor Galisteo aportarán su humor particular al universo y familia de Homo Zapping.

Contador