'Hope', una sonrisa para la esperanza

Imagen De La Serie Hope
FOX
Actualizado 05/07/2011 15:22:36 CET

MADRID, 5 Jul. (OTR/PRESS) -

Un joven debe asumir la paternidad de una niña de seis meses después de que su madre haya sido condenada a muerte por el asesinato de varios de sus novios. Este es el comienzo de la serie 'Hope', que Fox emitirá todos los jueves, inmediatamente después de la 'sitcom' 'Modern Family'. Con esta primicia, la cadena celebra sus diez años en España.

'Hope' es el nombre que recibirá en España la serie 'Raising Hope', una comedia de situación creada por Gregory Thomas García, responsable de 'Me llamo Earl'. Cuando las autoridades entregan a Jimmy a la niña de seis meses, y debe asumir de golpe y porrazo su paternidad, la vida del joven y de su peculiar familia sufre un vuelco.

Con la nueva serie que estrena en España, Fox refuerza la noches de los jueves. Así, 'Hope' compartirá cartel con otra 'sitcom', 'Modern Family', en esta ocasión con los episodios de su segunda temporada. Las dos series estarán en antena desde el 7 de julio, a partir de las 22.00 horas. A las 22.00 horas, 'Modern Family', y a continuación, a las 22.25 horas, a 'Hope'.

El protagonista de 'Hope' es Lucas Neff, joven actor prácticamente debutante, y cuenta con la presencia de la actriz Martha Plimpton, hija de Keith Carradine en la vida real, que ha actuado en películas como 'Otra mujer', de Woody Allen, o 'Beautiful Girls', además de en series como 'Urgencias' y 'Anatomía de Grey'.