'Hospital Central' vuelve a ganar a 'La Reina del Sur'

'Hospital Central', Serie De Telecinco
TELECINCO
Actualizado 28/04/2011 18:43:27 CET

MADRID, 28 Abr. (OTR/PRESS) -

Tras la aplastante superioridad de las autonómicas con el nuevo 'clásico', la vida ha continuado en el prime time con un nuevo triunfo de 'Hospital Central' frente a 'La Reina del Sur' en un miércoles en el que 'Comando Actualidad' ha sido la oferta peor parada tras el encuentro de 'Champions' entre el Madrid y el Barça.

El partido de ida de semifinales de La Liga de Campeones entre los dos equipos españoles, que se ha convertido en el encuentro más visto de la historia en las cadenas autonómicas, ha afectado a todas las ofertas del horario de máxima audiencia de este miércoles.

'Hospital Central', sin embargo, ha sido la apuesta que mejor ha aguantado tras el 'deporte rey' y se ha hecho con el prime time de las cadenas privadas en una nueva victoria sobre la otra ficción nacional y máxima rival, 'La Reina del Sur'.

Y es que la longeva serie de Telecinco, con su nueva entrega titulada 'Días de tormenta', se ha alzado con el cuarto puesto en el ránking de lo más visto del día gracias a sus 2.110.000 seguidores y a un 11,2% de cuota de pantalla.

Por su parte, la indomable mexicana Teresa Mendoza, que el miércoles anterior a la Semana Santa ganó terreno al equipo de Vilches, se ha vuelto a distanciar de 'Hospital Central' tras registrar un 9,8% y 1.926.000 espectadores.

Tras 'La Reina del Sur', el espacio de La 1 'Comando Actualidad', a pesar de 'El poder chino', ha sido el peor parado al marcar un 7,8% de share y reunir frente a la pequeña pantalla a un total de 1.671.000 seguidores.