House se pone celoso por su amigo Wilson

Actualizado 19/05/2008 22:31:09 CET

House se pone celoso por su amigo Wilson

Cuatro

Foto de la Noticia
Foto: + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Quién se iba a imaginar que Gregory House (Hugh Laurie) necesitaba a los demás. El doctor lleva cada día con peor humor la relación que mantiene Wilson con su novia Amber. El hecho de que una mujer le esté robando la atención de su mejor amigo es algo que no puede soportar. En el nuevo capítulo de la serie, 'No se puede ser tan bueno' (cuarta temporada), el médico más corrosivo del Princeton-Plainsboro se enzarza en un pulso particular con Amber para ver quién pasa más tiempo con el oncólogo.

   Mientras tanto, House y su equipo deben atender a un paciente que entra en el hospital con desvanecimientos y otros síntomas que pueden revelar rastros de rabia o neuro-sífilis, aunque las primeras pruebas no despejan ninguna incógnita. En medio de esta situación, House hará todo lo posible para no cumplir las órdenes que le impone Cuddy.

   A continuación, en la entrega titulada Error humano (Tercera temporada), la definitiva despedida de Foreman en el Princeton Plainsboro provoca una profunda conmoción en todo el equipo del hospital. Además, Chase acusa a House por forzar a Foreman en su decisión.

   Por otro lado, una pareja cubana, Esteban y su esposa enferma Marina Hernández, llega a Estados Unidos en busca de House. El corazón de Marina necesita ayuda por momentos y ya no saben a quién acudir. Cuando el corazón de Marina se para durante un rutinario cateterismo cardiaco, el misterio de su enfermedad aumenta.

   Por último, en el episodio que abre la primera temporada, una profesora de una guardería, Rebecca Adler, de repente se queda sin habla mientras trabaja y sufre un desmayo.