Hugh Laurie deja la muerte de House en el aire

 Hugh Laurie
CUATRO
Actualizado 18/05/2012 19:57:29 CET

MADRID, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El Doctor House puede morir en el último capítulo de su última temporada... o no. Escudándose en el veto impuesto por los guionistas, Hugh Laurie ha dejado la muerte de su personaje en el aire durante una entrevista en el late show de Jay Leno.

El final de la serie es inminente -el próximo lunes en Estados Unidos- y los protagonistas tienen que capear las preguntas de periodistas y seguidores como pueden. Jay Lenno no podía ser menos.

"Twitter y todos los blogs son un hervidero de especulaciones que hablan de que tú mueres", le dijo el periodista al actor. Pero el británico ni confirmó ni desmintió: "La especulación está bien. La incertidumbre está bien".

El mítico showman estadounidense se quedó sin saber qué sería del destino del médico más borde de la televisión, pero aún así, preguntó también por el futuro de todo el reparto. "¿Crees que habrá una reunión de todos los chicos de 'House' pongamos en... cinco años?

El británico sí se mostró más seguro de esta respuesta y dijo que lo veía "un poco alejado de la realidad". Es decir, que según Laurie, la serie acaba para siempre el día 21 y las únicas reuniones que va a celebrar con sus antiguos compañeros son las musicales, como las que comparte con Jesse Spencer, que también le han hecho célebre.