La identidad del traidor, al descubierto en 'El internado'

Actualizado 06/12/2009 20:56:49 CET

MADRID, 6 Dic. (OTR/PRESS) -

Antena 3 estrena este lunes el cuarto capítulo de la sexta temporada de 'El Internado'. En el capítulo de estreno de esta semana, titulado 'La traición', uno de los secretos mejor guardados de la serie, la identidad del traidor, será por fin desvelada. Los espectadores de la serie podrán saber por fin cuál de los seis chicos está jugando sucio y poniendo en peligro la vida de sus compañeros.

Todos están infectados y obligados a someterse a Noiret para conseguir la medicina que les mantiene con vida. Cada día, deben tomar la ampolla que les suministra Ottox y que les garantiza no morir en las próximas 48 horas, pero, en realidad, uno de ellos no la necesita: el traidor. No está enfermo porque vendió su inmunidad a cambio de información sobre los movimientos de sus compañeros. Cada pista que descubren, cada prueba que consiguen, cada paso que dan... todo acaba en conocimiento de Noiret y sus compinches porque el traidor se lo cuenta.

Cada día, el traidor toma, como el resto, una ampolla suministrada por Noiret, pero la suya no contiene medicina. No puede consentir que su traición sea descubierta por sus amigos porque las normas están muy claras: si es desenmascarado por sus compañeros, él también morirá. Por eso, está dispuesto a hacer lo que sea necesario para seguir manteniendo su secreto.

Todos sospechan de Carol, pues saben que se trae algo entre manos con Amelia, con la que la han pillado reuniéndose en secreto. Ella, por su parte, ha visto cómo sus amigos entraban sin ella en los pasadizos y sabe que todos, incluido Marcos, desconfían de ella. Dolida, Carol pondrá a Marcos en un dilema: confiar en ella puede costarle la vida. ¿Será ella la traidora?