El increíble Dr. Pol regresa a Nat Geo Wild

WEIDMAN, MICH.- His name might be Ray, but he's no ray of sunshine. And no one h
NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNELS/ELISE LEICHTNAM / ELI
Actualizado 23/03/2018 16:06:18 CET

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Nat Geo Wild estrena el próximo lunes 26 de marzo a las 21.40 horas El increíble Dr.Pol. Una serie documental donde el doctor Jan Pol dirige junto a Diane, su esposa, una exitosa clínica veterinaria en la zona rural de Michigan y atiende a más de dieciocho mil clientes.

En la nueva entrega, el equipo del Dr.Pol se enfrentará a todo tipo de retos: desde crear un casco protésico, castrar a un cuarteto de alpacas ruidosas o reanimar a un pequeño grupo de vacas algo decaídas.

El doctor Pol lleva más de treinta y un años trabajando, así que no hay nada que no haya visto junto a su equipo de profesionales. A pesar de su edad avanzada, su energía no deja de asombrar a sus clientes. Con ayuda de su hijo Charles, el doctor Pol sigue atendiendo a animales de todos los tamaños en su clínica y su granja, fiel a su estilo práctico y tradicional.

En los próximos episodios el doctor visitará la granja de Bill Ulrich; atenderán desde cuatro alpacas que pertenecen a un ring de boxeo, un inquietante enjambre de orugas y hasta un bulldog ensangrentado.

Además, los espectadores observarán al equipo de veterinarios enfrentándose a distintas enfermedades mortales y desagradables derivadas de peleas de perros o los inicios de la nueva doctora, Elizabeth Grammer, en la clínica de Pol.