Las intrigas de The Five llegan a #0 en otoño

The Five
MOVISTAR+
Actualizado 08/08/2016 16:10:25 CET

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

La redención como punto de partida para la esperanza. Pero con el misterio sobrevolando cada acto. Eso es lo que ofrece la serie The Five, que el canal #0 de Movistar+ estrenará en España en otoño. Se trata de la primera serie original de Harlan Coben. Este escritor, ocho veces reconocido con el galardón del New York Times al autor más vendido, se estrena así en el mundo del guión televisivo.

Concebida como una novela para televisión, con diez episodios que se corresponden con diez capítulos, The Five narra una intensa historia de intrigas sin caer en los clichés del género. Los diez episodios están rodados por Mark Tonderai, que ha querido crear una atmósfera donde se anexionen estética, ritmo e intenciones de la historia.

The Five es una serie donde se producen continuos giros de guión que hacen del desarrollo de la trama un gran misterio. La sorpresa es una de sus principales bazas en esta 'novela televisiva' donde cinco chicos pasan el día en el bosque. Como si fuera un juego de niños, los más mayores le dicen a Jesse, de cinco años, que les deje tranquilos y se vaya a jugar a otra parte. Jesse obedece. Nunca más volvieron a verle. Veinte años más tarde, el ADN de Jesse aparece en la escena de un crimen.