Jack Nicholson y Diane Keaton, juntos 'Cuando menos te lo esperas'

Actualizado 29/04/2011 1:13:22 CET

MADRID, 28 Abr. (OTR/PRESS) -

Los actores Diane Keaton y Jack Nicholson protagonizan este viernes en laSexta, a las 21.30 horas de la noche, la comedia romántica 'Cuando menos te lo esperas'.

El filme, una creación de la directora Nancy Meyers, conocida por su trabajo en otras películas del género como 'The Holiday' o 'No es tan fácil', relata con grandes dosis de humor el flechazo inesperado que sufre un hombre maduro en busca de mujeres jóvenes.

Keaton y Nicholson, ganadores de uno y tres Oscar, respectivamente, vieron de nuevo reconocido su trabajo en esta comedia de 2003. Diane se alzó con un Globo de Oro y una nominación a los Premios de la Academia y Jack fue nominado a un Globo de Oro.

Keanu Reeves ('Matrix'), Frances McDormand ('Fargo') y Amanda Peet ('2012') serán testigos de esta historia de amor imposible que une a dos de los actores más conocidos del cine americano.

Erica, una celebrada autora teatral, recibe en su casa a su hija Marin y a su novio 30 años mayor, Harry Sanborn. Cuando Harry sufre un infarto durante el fin de semana, tendrá que quedarse a reposar en casa de Erica. Aunque al principio no se soportan, poco a poco empieza a surgir una relación que ninguno de los dos se esperaba.