Un 'jackass', herido antes de bailar en 'Dancing With The Stars'

Actualizado 21/03/2009 12:10:51 CET

LOS ANGELES, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

Se ha disparado, tirado desde alturas imposibles, soportado quemaduras y explosiones... Pero no ha llegado a bailar 'Dancing With The Stars'. El especialista Steve-O, uno de los 'Jackass' más famosos junto a Johny Noxvile, no pudo siquiera salir a la pista en la primera entrega de la última temporada por una lesión de espalda.

Steve-o comenzó a sentir pinchazos en la espalda la semana de ensayos previa al comienzo de la última temporada de 'Dancing With The Stars'. La estrella de 'Jackass' declaró a WENN que el estrés y el miedo por aparecer en el programa le produjeron los dolores, de los que parecía recuperarse.

Sin embargo, tan sólo unas horas antes de que comenzara el programa de esta semana, tuvo una caída y se golpeó en la zona con "la petaca" del micrófono, lo que hizo que su lesión empeorara. De esta forma, tuvo que ir al hostpital y no pudo participar en el programa, explicó la bailarina profesional Lacey Schwimmer, su pareja en el concurso, a la revista America's OK!.

A pesar de la lesión, los productores de 'Dancing With The Stars' han confirmado que siguen contando con él si es capaz de sobreponerse a la lesión y participar en los programas.