Jessica Alba vuelve a la televisión junto a Will Ferrell y Tobey Maguire

Jessica Alba
GETTY IMAGES
Actualizado 04/06/2013 16:22:49 CET

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Jessica Alba regresa a la televisión. La conocida actriz acaba de fichar por 'The Spoils of Babilon', la nueva mini serie de Will Ferrell y Tobey Maguire.

La noticia la ha hecho pública la presidenta de IFC, cadena responsable de la ficción, Jennifer Caserta, quien no ha querido dar detalles del papel que desempeñará la actriz en la ficción.

'The Spoils of Babylon' es una parodia de las mini series épicas en la que Maguire ('Spider-Man') da vida al hijo y heredero de una multimillonaria familia petrolera. Ferrell ('El reportero') encarnará al Shah de Irán.

Alba se une así a un reparto en el que también estarán presentes Val Kilmer ('Batman Forever'), Michael Sheen ('Midnight in Paris'), Tim Robbins ('Cadena perpetua'), Haley Joel Osment ('El sexto sentido') y Kristen Wiig ('La boda de mi mejor amiga').

'The Spoils of Babylon' supondrá el regreso de Alba a la pequeña pantalla. La actriz protagonizó 'Dark Angel', un drama de acción por el que fue nominada a un Globo de Oro a mejor actriz en 2001.

Posteriormente hemos podido ver a la intérprete en pequeños papeles en series como 'The Office' y en programas como 'Saturday Night Live'. En su currículum en la gran pantalla destacan títulos como 'Sin City', 'Los cuatro fantásticos' o 'Ahora los padres son ellos'. Pronto la veremos en 'Machete Kills' y la secuela de 'Sin City', en ambos casos a las órdenes de Robert Rodríguez.

Los guionistas de Saturday Night Live Andrew Steele y Matt Piedmont son los encargados de escribir la trama de 'The Spoils of Babylon', en la que también participarán como productores junto a Ferrell, Adam McKay ('Hermanos por pelotas') y Nate Young ('Funny or Die Presents...').