Joan Laporta por fin visita el plató de 'Buenafuente' (LaSexta)

Reuters
Actualizado 24/02/2009 21:34:53 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Tras las numerosas negativas del presidente del F.C Barcelona, Joan Laporta, a acudir al plató de 'Buenafuente', el presentador catalán cesó en su empeño hace un año publicando en su página web su decepción con frases como "ya no volveremos a invitar a Laporta. Llevamos más de dos años intentándolo y nos hemos dado cuenta de que no quiere venir". Finalmente, Laporta contestará las preguntas del presentador mañana, a partir de las 00.00 horas, y pondrán fin a la mala relación.

El presidente del F.C Barcelona, Joan Laporta, acudirá mañana al programa para hablar de la marcha de su equipo en la Liga, que tras perder el derbi catalán este fin de semana contra el Espanyol, su eterno rival, el Real Madrid, se ha situado a tan solo 7 puntos de diferencia en la lucha por el título

El programa, presentado por Andreu Buenafuente, tendrá la especial colaboración de Berto Romero, que encontrará el doble sentido de las fotografías de actualidad y protagonizará junto a Andreu una sección de misterio y fenómenos paranormales en la que los dos interpretarán el papel de dos periodistas de lo paranormal dispuestos a desentrañar los misterios de la vida en un informativo delirante.

El programa, llena el 'late night' de la cadena de Mediapro de actualidad, espectáculo y espontaneidad. 'Buenafuente' cuenta con Jordi Évole, David Fernández, Fermí Fernández, Silvia Abril, Joan Eloi, Pedro Reyes, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el escritor Eduardo Punset y el estilista Josie, como colaboradores.

'Buenafuente' consiguió una audiencia de 637.000 espectadores, un 8,1% de cuota de pantalla, durante el programa del pasado jueves. LaSexta emite 'Buenafuente' de lunes a jueves, a partir de las 00.00 horas