Joaquín Reyes se transforma en Enrique Bunbury, en 'Muchachada Nui' (La 2)

El equipo de Muchachada Nui en la segunda temporada
RTVE
Actualizado 24/02/2009 21:33:14 CET

MADRID, (OTR/PRESS)

Los telespectadores ya han visto a Joaquín Reyes disfrazarse de muchos personajes: Quentin Tarantino, Bono de U2 o el ex secretario general de Naciones Unidas, Kofi Annan. Ahora es el turno de Enrique Bunbury. La 2 emite mañana la segunda entrega de 'Muchachada Nui' (23.55 horas), en el que Reyes se transformará en el cantante español, quien sufrirá un pequeño percance: será arrestado y retenido en la cárcel del rock'n'roll.

En el segundo capítulo de la tercera temporada de 'Muchachada Nuí', el ex ciclista Miguel Induraín (Joaquín Reyes) dará su testimonio en 'Celebrities'. Además, habrá un nuevo episodio de 'Tertulianos' y un divertido 'sketch' titulado 'Academia'.

Por otra parte, esta semana 'Muchachada Nuí' presenta un personaje: 'La abuelita Caraváter', una entrañable marioneta que dará algunos consejillos a los telespectadores.

No faltarán la sección de 'Al Fresco', con nuevos y sabios consejos de Marcial Ruiz Escribano, que esta semana desvelará sus verdaderos orígenes, que seguro fascinarán a los telespectadores; ni el querido ciberamigo 'Enjuto Mojamuto'.

El pasado miércoles 18 de febrero, el estreno de la tercera temporada de 'Muchachada Nuí' obtuvo un 7% de cuota de pantalla y 925.000 espectadores, lo que supone un buen comienzo para el grupo cómico.

En www.rtve.es/muchachadanui, los internautas disfrutarán de una página renovada con más contenidos. Además de todos los sketches del programa, los usuarios podrán participar en foros y conocer las aventuras de 'los muchachos' dentro y fuera de las pantallas. En la nueva página podrán encontrar también, concursos, discusiones e incluso fiestas sorpresa.