John Malkovich, gran fichaje de la 3ª temporada de Billions que llega a Movistar+

  Movistar+ Estrena La Tercera Temporada De Billions
MOVISTAR+
Actualizado 19/03/2018 15:27:35 CET

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

Billions incorpora en su tercera temporada a John Malkovich, para interpretar a un multimillonario ruso llamado Grigor Andolov. La nueva entrega de la serie llegará a Movistar+ en la madrugada del domingo 25 al lunes 26 de marzo a partir de las 04.30 horas.

Los creadores y productores ejecutivos de la serie se muestran entusiasmados al contar con el ganador de un Emmy y dos veces nominado al Oscar John Malkovich, en esta nueva entrega: "Estamos encantados de reunirse una vez más con el hombre que interpretó a Teddy KGB", afirman Brian Koppelman y David Levien.

La serie protagonizada por Damien Lewis y Paul Giamatti trata temas como la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y la despiadada lucha entre dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.

Los protagonistas continúan en esta nueva entrega decididos a destruirse sin escrúpulos, pero los enemigos no paran de aumentar a su alrededor y los dos deben centrarse también en su propia supervivencia. En concreto, estarán en el punto de mira del nuevo Fiscal General Waylon, interpretado por Clancy Brown, que llega con una convincente agenda de objetivos, un retorcido ingenio y un gran interés en Chuck y Bobby.

En Billions, Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantener al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.