Johnny Deep, Penélope Cruz y Jordi Mollá protagonizan 'Blow'

Actualizado 18/06/2006 20:22:20 CET

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Antena 3 apostará por el cine con la emisión en 'prime time' de 'Blow', una producción estadounidense dirigida por Ted Demme y protagonizada por actores de la talla de Johnny Deep y los españoles Penélope Cruz y Jordi Mollá.

La película gira en torno a la figura de George Jung, un joven de familia humilde que decide marcharse a California. Allí acabará adentrándose en el mundo del narcotráfico en Colombia, llegando a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70.

El referéndum sobre el Estatut celebrado el domingo en Cataluña será el tema de debate de esta semana en '59 segundos', el espacio que emite La Primera de TVE a partir de las 00.30 horas. Para abordar este asunto, el programa que presenta Mamen Mendizábal contará con la presencia de Carmen Chacón, componente de la ejecutiva nacional del PSC, y Joan Ridao, miembro de Esquerra Republicana de Cataluña.

El programa analizará también el problema de la vivienda, para lo cual contará con la presencia de José Luis Arroyo, responsable de vivienda del Consejo de la Juventud, y Jose Manuel Galindo, secretario general de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA), así como de los periodistas Margarita Sáenz Díez, Jesús Maraña, Isaías Lafuente, Isabel San Sebastián, Charo Zarzalejos y Joan Olivé.