Actualizado 21/05/2017 11:18

Johnny Depp quiere interpretar a Donald Trump en SNL

Depp con Ellen Degeneres
ELLENTUBE

MADRID, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Johnny Depp quiere volver a meterse en la piel de Donald Trump. El actor, que ya encarnó al mandatario en 'Donald Trump's The Art of the Deal: The Movie', un falso biopic que se lanzó cuando el magnate era solo aspirante republicano a la Casa Blanca, quiere recuperar el personaje en el legendario programa de comedia Saturday Night Live.

Durante su visita al Show de Ellen DeGeneres para promocionar la quinta entrega de Piratas del Caribe, que verá la luz en los cines el próximo 26 de mayo, la presentadora elogió la habilidad interpretativa de Depp y le recordó su papel como Trump en el falso biopic para el espacio Funny or Die.

"Hiciste un gran Trump", elogio DeGeneres. El actor respondió bromeando que tal vez no era un buen halago pero con su mejor voz de Trump contestó: "Nadie podría ser más presidencial". Esta frase coincide con una de las usadas por Depp en la parodia del pasado año en la que interpretó el rol del presidente en una recreación del Despacho Oval donde gesticulaba de forma exagerada.

A pesar de ser una parodia, Depp comentó que el presidente real era "aún peor" ya que él, por lo menos, había usado frases coherentes y un vocabulario correcto.

DeGeneres también le preguntó si había visto la famosa recreación del personaje hecha por Alec Baldwin en Saturday Night Live pero él contestó que no: "He visto a Trump haciendo de Trump", bromeó.

La presentadora aprovechó entonces la ocasión para preguntarle si se animaría a sustituir, en ese papel, a Baldwin si éste dejase de hacerlo: "Por supuesto", dijo encogiéndose de hombros, "Alec ha hecho todo el trabajo, sólo tendría que copiarlo".

Depp se encuentra ahora mismo promocionando su última aventura como Jack Sparrow, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, película en la que se enfrentará al pirata español Salazar, interpretado por Javier Bardem.

Además, la producción se ha visto asaltada por verdaderos piratas ya que, tras el ciberataque a nivel mundial del pasado 14 de mayo, Disney descubrió que su nueva epopeya había sido robada y los piratas informáticos amenazaban con hacer la película pública antes del estreno. Desde la casa del ratón se han negado a ceder y colaboran con el FBI para evitar la filtración de esta quinta entrega.

Leer más acerca de: