Aviso: Esta noticia tiene más de un año. Última actualización: 21/07/2012

'Liceo de la voz'

Jorge Javier Vázquez crea una escuela de canto

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Al margen de su faceta televisiva, la más conocida, Jorge Javier Vázquez también es un gran amante de la música. El presentador no pudo dedicarse a esta disciplina por vergüenza, asegura, aunque este verano cumplirá su sueño: crear una escuela de canto para niños y adultos.

   El conductor de los programas de Telecinco 'Sálvame' y 'Hay una cosa que te quiero decir' está aprovechando sus días de vacaciones para poner en marcha el 'Liceo de la voz', una escuela especializada de la que Jorge Javier es el impulsor, inversor, padrino e inspirador.

   Esta academia abrirá sus puertas el próximo mes de septiembre en pleno Madrid de los Austrias y sólo podrán entrar aquellas personas cuya voz cumpla unas condiciones muy especiales. De hecho, para seleccionar a los alumnos se realizarán unas audiciones que durarán hasta mediados de agosto y en las que Jorge Javier no participará.

   El polifacético presentador se ha embarcado en este proyecto junto a Raquel Soto, su profesora particular de canto, una profesional que ha participado en el exitoso programa 'My Camp Rock' de Disney Channel y que ahora será la directora de 'Liceo de la voz'.

   El propio presentador ha sido el encargado de contar su proyecto ante las cámaras de Mediaset. "Cuando vivía en Badalona quise dedicarme al mundo de la música y no pude hacerlo por vergüenza y porque no encontré una escuela como ésta que me formase como profesional", ha revelado.

   "Llevo estudiando canto un año y medio pero sé perfectamente que me queda un largo camino y sólo auténticos profesionales formarán parte de estas audiciones y elegirán a los alumnos de la academia", ha asegurado Jorge Javier, que no descarta subirse a un escenario algún día.

Cargando el vídeo....
 

© 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.