Julio se encontrará en una encrucijada en el final de 'Gran Hotel'

Serie 'Gran Hotel', De Antena 3
ANTENA 3
Actualizado 05/12/2011 22:42:52 CET

MADRID, 5 Dic. (OTR/PRESS) -

Antena 3 cerrará este martes a las 22.30 la primera temporada de 'Gran Hotel' con un capítulo en el que Julio deberá decidir qué le importa más: si su amor por Alicia o la investigación de la muerte de su hermana.

Una nueva revelación en torno a este misterio le incitará a volver al Gran Hotel en el momento menos oportuno, cuando está a punto de fugarse con Alicia. Su decisión afectará a la joven que, sintiéndose rechazada, podría caer en las redes de Diego.

Él aprovechará el momento y utilizará todas sus estrategias para seducirla y conseguir que ella acuda voluntariamente al altar, pues la fecha de la boda está cada vez más cerca.

La familia Alarcón tampoco tendrá las cosas nada fáciles. A Sofía le resultará muy complicado fingir su embarazo ante su marido y Javier se verá en las manos de Diego, que ha descubierto sus negocios con el alcohol de contrabando.

Mientras, Belén rechazará a Andrés... hasta que algo totalmente inesperado dé un vuelco a la situación y cambie todo, no solo para ella, sino para todos los que viven en el Gran Hotel.