Actualizado 20/02/2012 14:31

Kiko Rivera está "disgustado" con Santiago Segura por utilizarle "para ser gracioso"

Kiko Rivera posa en el estreno de 'Torrente 4'
Foto: JOSEFINA BLANCO

MADRID, 20 Feb. (OTR/PRESS)

   Al hijo de Isabel Pantoja no le ha gustado mucho el monólogo de Santiago Segura en la gala de los Premios Goya. Y es que Kiko Rivera, que después ha aclarado que no está enfadado, se ha mostrado "disgustado" y "cansado" de que el cineasta le utilice para "ser gracioso".

   El director y actor Santiago Segura fue uno de los protagonistas de la 26ª edición de los Premios Goya, la que fue la gran noche del filme No habrá paz para los malvados, riéndose de él mismo, de algunos de los presentes y de la última película de la saga Torrente.  

   Precisamente uno de sus dardos fue directamente para Kiko Rivera, actor de la cuarta entrega sobre el peculiar policía español. Segura se mostró ante el selecto auditorio "destrozado" y "deprimido" porque, se lamentaba, "hay 29 categorías y no me habéis votado a ninguna".

   El conocido cineasta insistía en que había realizado una "película vanguardista" y "preciosista" y que, argumentó entre las risas del público, "solo por el hecho de poner a Kiko Rivera a trabajar, eso tiene su mérito".

   Esta gracia no sentó muy bien al jurado popular del exitoso concurso de Telecinco Tú sí que vales, que no tardó en reaccionar en Twitter: "Buenos días chicos aunque un poco disgustado con el amiguete Santiago Segura, que para ser gracioso tiene que utilizarme, menuda lástima, ¿no?".

   Poco después, el hijo de la famosa tonadillera, que al igual que su madre fichó por Mediaset España, rebajó el tono de sus tuits asegurando "que hay que aguantarse" y que "no estoy enfadado" a pesar de que reconoció ante sus seguidores que "la misma bromita cansa".

   Kiko Rivera, que también participó en la última edición del reality de Telecinco Supervivientes, no quiso despedirse de la red social sin dar la enhorabuena a los ganadores del Goya y sin decir que Santiago Segura se merece el premio desde la primera película de Torrente.

   El cineasta también ha puesto a punto su cuenta de Twitter para pedir a Kiko que "no te molestes por chorradas, sabes que es desde el cariño" y que no quiere ni pensar "cómo estarán los demás que nombré" en la gala si "se ha mosqueado" el hijo de Isabel Pantoja.