Kristin Chenoweth, de The Good wife, sufre un accidente en el rodaje

Kristin Chenoweth
JEMAL COUNTESS
Actualizado 13/07/2012 16:52:09 CET

LOS ÁNGELES (Reuters/Ep)

La actriz Kristin Chenoweth recibió el alta médica en un hospital de Nueva York ayer tras sufrir heridas leves en el set de rodaje de la serie de televisión 'The Good Wife' cuando una pieza del equipo de iluminación le cayó en la cabeza.

"Kirstin fue dada de alta del hospital y está en casa recuperándose", dijo la portavoz de la actriz a Reuters. "Agradece a todos sus oraciones y buenos deseos".

Los servicios de emergencia trasladaron con urgencia a la Chenoweth al hospital cuando fue golpeada por un material que se soltó por culpa del viento, y le golpeó la cabeza mientras rodaba una escena. El departamento de bomberos declaró a TMZ.com que Chenoweth fue tratada en el mismo set antes de ser trasladada a un centro médico.

La actriz, de 43 años, se ha unido recientemente al reparto de la serie de abogados ambientada en Chicago e interpreta un papel habitual en la cuarta temporada, que se estrena en septiembre. Chenoweth ha protagonizado otras series como la comedia 'Criando malvas', por la que ganó un Emmy y en la serie de 2011 'Good Christian Bitches'.