laSexta ofrece 16 horas de fútbol en el primer fin de semana de 2007 con la Liga, la copa inglesa y el trofeo Berlusconi

Actualizado 05/01/2007 19:48:32 CET

MADRID (EUROPA PRESS)

El sábado a las 17.00 horas laSexta comienza el año futbolístico con un duelo de titanes, el que protagonizarán dos de los mejores equipos de Italia, Milán AC y Juventus de Turín en la decimoquinta edición del Trofeo Berlusconi. La cadena también viajará de Italia a Inglaterra para ofrecer la FA Cup, la Copa Inglesa de fútbol, a continuación, a las 19.00 horas. Liverpool y Arsenal saltarán al terreno de juego para superar la tercera ronda de esta competición y poder acercarse un poco más a la final de esta prestigiosa competición, cuyos partidos más importantes serán ofrecidos esta temporada por laSexta.

Tras el descanso navideño, la liga española retoma su actividad en laSexta de la mejor manera posible, ofreciendo al líder de la liga española, el Sevilla CF, frente al quinto clasificado, Real Zaragoza, en el Estadio de la Romareda. Este encuentro será ofrecido en directo, a las 22.00 horas y contará con Andrés Montes, Julio Salinas y Kiko como comentaristas. El domingo el mejor fútbol no descansa en laSexta, que emitirá un nuevo choque de la Copa Inglesa de Fútbol, en esta ocasión entre Manchester United y Aston Vila, a las 15:00 horas, y con la mejor cobertura posible de la liga española en el Sport Center la Liga que presenta Patxi Alonso.