Lorena Castell, Elena Furiase y Samantha Vallejo-Nájera son las nuevas Viajeras con B, en DKISS

'Viajeras Con B' De DKISS
DKISS
Actualizado 11/04/2018 17:30:29 CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

DKISS estrena la segunda temporada de 'Viajeras con B' este mes de abril. La bloguera Marta Goikoetxea viajara alrededor del mundo, acompañada de rostros conocidos como Lorena Castell, Elena Furiase o Samantha Vallejo-Nájera.

Marta Goikoetxea (Rojo Cangrejo), repite como anfitriona, aunque en esta ocasión contará con la compañía de una viajera diferente en cada uno de los seos episodios de esta nueva entrega.

Elena Furiase, Samantha Vallejo-Nájera, Esmeralda Moya, Roko (Tu cara me suena), Maribel Gil (ex concursante de Masterchef) y Lorena Castell son las protagonistas de esta serie documental en la que han descubierto nuevos rincones del planeta, al tiempo que narraban sus experiencias a los espectadores a través de las herramientas del universo transmedia.

Como novedad de esta segunda temporada, una asesora personal de viajes de B the travel Brand, Pilar de la Rosa, ha organizado los viajes y aconsejado a las protagonistas sobre los atractivos y opciones que encontraron en sus destinos.

El programa arrancará con Marta Goikoetxea y Esmeralda Moya en Tenerife y continuará con las aventuras de Elena Furiase en un crucero por el Egeo; Maribel Gil descubriendo el secreto de la Dolce Vita visitando Italia; Lorena Castell conocerá la multiculturaliad de Subáfrica; el espectador disfrutará de Vietman junto a Roko y el exotismo de las Maldivas con Samantha Vallejo-Nájera.