Maestros del asado trae al Canal Cocina la barbacoa veraniega

Maestros del asado
CANAL COCINA
Actualizado 27/07/2016 16:20:14 CET

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Costillas, embutidos, chuletas, y todo aquello que sea apetecible cocinar a la parrilla. Y en una barbacoa casera. Y al lado de la piscina. Eso mismo deben pensar desde Canal Cocina, que el próximo lunes 1 de agosto, a las 10:30 horas, estrena Maestros de asado.

El nuevo espacio, cuyo presentador y chef es el cocinero argentino Christian Petersen, invita a conocer los mejores cortes de la carne al estilo de la Patagonia, las diversas y más originales formas de cocinarlos a la brasa y todos los secretos del fuego a la hora de prepararse frente a una parrilla.

A lo largo de 22 capítulos, este chef curtido en el restaurante parisino Le Cordon Bleu, enciende la barbacoa para cocinar desde carnes nobles como el solomillo o el bife, hasta casquería y embutidos de matanza o, incluso, mariscos y pescados. Además, Maestros del asado, también mostrará recetas sencillas pero ideales para acompañar a la barbacoa.

Costillar en tiras a la brasa, brochetas de riñones de cordero al limón en barbacoa, verduras a la plancha, huevos camperos, besugo a la parrilla con mantequilla de hierbas o bistec de ternera Angus a la brasa son algunas de las recetas que nos propone para disfrutar de los estivales días de barbacoa.

El programa se emitirá de lunes a viernes a las 10:30, 14:30 y 22:30 horas, mientras que los fines de semana el horario será variado para que las recetas lleguen a las pantallas a las 15:00 y a las 19:30 horas.