Manuela Velasco, una servidora del mal a cambio de la eterna juventud

'Angel O Demonio'
TELECINCO
Actualizado 31/05/2011 0:11:42 CET

MADRID, 30 May. (OTR/PRESS) -

Manuela Velasco protagonizará este martes, a las 22.30 horas en Telecinco, una actuación estelar en 'Ángel o demonio', en la que la actriz dará vida a Sandra, una servidora de los Caídos que lleva casi 40 años trabajando para ellos a cambio de la eterna juventud.

En la nueva entrega de la serie, titulada precisamente 'Eterna juventud', cuando Sandra descubre el nuevo servicio que los demonios le solicitan se planteará renunciar, sin embargo, al don prometido para no tener que enfrentarse a tan infame labor: convertir al director de una residencia de tercera edad en un asesino de ancianos.

Entretanto, Valeria, que debe intervenir para evitar la catástrofe, está tan preocupada con la situación que se vive en su casa que no presta suficiente atención a su misión. Natael la avisa, pero la presencia de Joel, cada vez más cerca de seducirla, contribuirá a que no pueda centrarse como debiera.

Por su parte, Duna demostrará sus dotes para transformarse en una sádica y violenta anciana y Damián encontrará una sustituta de Valeria.

Mientras tanto, Laia sigue reticente a deshacerse del bebé que espera, pese a saber que es fruto de la violación a la que le sometió Valafar. Cada vez más desesperado, Juan Carlos buscará apoyo en Fátima, la directora del colegio.