María del Monte y Antonio Tejado cantan juntos en televisión

Actualizado 12/09/2010 22:33:03 CET

MADRID, 12 Sep. (OTR/PRESS) -

Nunca antes habían compartido un plató de televisión y menos aún cantando juntos. La artista María del Monte y su sobrino Antonio Tejado, ex pareja de Chayo Mohedano, han cantado unas sevillanas en '¡Qué tiempo tan feliz! ', el programa de las tardes de los sábados de Telecinco.

Tras aparecer en el magacín que presenta María Teresa Campos para sorprender a la popular cantante, invitada de esta semana, los dos, sobrino y tía, se arrancaron con unas sevillanas acompañados por el guitarrista de María del Monte y tras pedirlo reiteradamente los colaboradores del programa. Tras la espontánea actuación, la cantante sevillana no dudó en alabar el "arte y el paladar" de Antonio resaltando su característica "voz rota".

El programa de los sábados de la cadena de Fuencarral llevó esta semana a la popular cantante para hacer un repaso de su vida personal y profesional. Así, el espacio, bajo el título 'La verdad', recordó sus defíciles comienzos en la música, su triunfo en este mundo e intentó mostrar la persona que hay detrás de la gran artista.

Como todas las semanas, el programa preparó varias sorpresas a su invitada. Especialmente emotiva fue la conversación con su madre, además de la aparición en pantalla de dos de sus amigas, de la asistencia en el plató de su guitarrista y de un humorista ex compañero de trabajo cuando la cantante presentaba un programa en Canal Sur.

Y otra de las sorpresas fue la entrada en el plató de su sobrino Antonio Tejado, ex pareja de Chayo Mohedano, sobrina de la desaparecida Rocío Jurado y madre de su hijo. Un irreconocible Antonio entró en un primer momento haciéndose pasar por un repartidor de comida a domicilio, con casco de motorista incluido, para llevar un regalo 'muy especial' a su tía: un enorme bocadillo de mortadela.

Tras las risas y comentarios por la 'sorpresa' inicial del bocata, una reconocida 'delicatessen' para la cantante, el sobrino volvió a aparecer por segunda vez en el plató y finalmente se quitó el casco dando una verdadera sorpresa a su tía.